Términos y Condiciones

Como en Los Flekis nos gustan las cosas claras, nuestros Términos y Condiciones se leen rápida y cómodamente. ;)

1. Cómo funciona nuestro servicio

Nuestros servicios se focalizan en ayudar a dueños de tiendas Shopify en su primer año de negocio. A través de la realización de pequeñas tareas, ayudamos a los dueños de tiendas Shopify a que puedan emplear su tiempo en centrarse en su negocio, delegando en nosotros todas aquellas pequeñas tareas sobre su tienda Shopify que le ayudarán a aumentar sus ventas.

Una vez contratado uno de los servicios que ofrecemos, recibirás un email con instrucciones de cómo comenzar a trabajar con nosotros. La dinámica de trabajo será la siguiente:

  1. Tú nos envías la tarea a realizar (siempre 1 salvo en el plan PLUS)
  2. Nosotros aprobamos la tarea
  3. La tarea es realizada en los plazos estimados y comunicados en cada caso

 2. Cómo funciona lo de la suscripción a los planes de soporte

Los planes de soporte mensuales BASIC, PRO y PLUS los ofrecemos en formato de suscripción mensual, con un compromiso mínimo de 3 meses.

A partir del día de la contratación, comenzarás a abonar la cuota mensual cada 30 días. 

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

Tarjeta de crédito / débito (sin recargo)

  • A través del TPV virtual seguro
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre encriptados
  • Ten a mano tu PIN para compras con tarjeta

PayPal (sin recargo)

  • A través del servidor seguro de PayPal.

3. Seguridad

El equipo de Los Flekis necesitará un acceso temporal al panel de administración de la tienda Shopify para poder realizar las tareas.

En Los Flekis, guardamos las credenciales de acceso a las tiendas de nuestros clientes en un sitio seguro y no se comparten con terceros una vez terminado el proyecto. Dicho esto, te animamos a que actualices las credenciales de acceso a tu tienda online regularmente y sobre todo después de haber terminado un proyecto.

No nos hacemos responsables por cualquier daño o pérdida de datos provocados por una falta de seguridad por parte del cliente. 

4. Backups

El cliente es responsable de haber realizado un backup o copia de seguridad de su tienda antes de comenzar un proyecto con nosotros. Si has elegido un programa de soporte donde el backup está incluido, entonces de esta parte nos ocuparemos nosotros.

5. Plazos de entrega de las tareas 

No garantizamos los plazos de entrega de las tareas. Todas las estimaciones mostradas representan la línea en la que pretendemos trabajar, pero los plazos de entrega no son vinculantes. 

Si tienes una urgencia importante para una de tus tareas, háznoslos saber y te hablaremos de nuestra tarifa Express.

6. Cancelaciones y reembolsos

La premisa de nuestro servicio es ofrecer un servicio técnico continuo a tiendas Shopify, algo que está en un plano diferente al soporte que ofrecen Shopify y los Shopify Partners. Lee por favor nuestra política de cancelaciones y reembolsos. La entrega de nuestro servicio termina el día que cancelas la suscripción.

Cuando adquieres uno de los tres planes (BASIC, PRO, PLUS), te comprometes a un mínimo de 3 meses. Si crees que no necesitarás nuestros servicios por un periodo superior a un mes, te recomendamos considerar alguna de las otras formas de soporte que ofrecemos.

Si cancelas un plan de soporte mensual durante los primeros 15 días del periodo mensual de tu suscripción, miraremos en ese momento cuántas tareas de ese periodo hemos realizado. Se te reembolsará entonces el importe completo de la mensualidad menos 69€ por tarea comenzada y finalizada en ese periodo. 

Si cancelas tu suscripción en los segundos 15 días del mes de tu suscripción, te haremos un reembolso prorrateando el resto de días + 100€ de gastos de administración. 

Una vez cancelas tu suscripción, ya no podremos procesar nuevas peticiones de tareas pequeñas y te reembolsaremos el importe correspondiente.

Usuarios que no estén contentos con el servicio, deben escribir un correo a hola@losflekis.com en el plazo estipulado a continuación.

Una vez te hayamos comunicado la finalización de una tarea, tienes 7 días para revisar el trabajo y, llegado el caso, notificarnos que hay algún aspecto del resultado con el que no estás contento/a. Los Flekis no realizarán ningún reembolso si el cliente no nos notifica a hola@losflekis.com que no está satisfecho con el resultado.

Cuando recibamos la información de que no estás contento con algún aspecto del proyecto o tarea, en ese caso bien reabriremos el proyecto y rectificaremos la situación u ordenaremos la devolución total o parcial de la cuota pagada.

7. Envío de datos

Los clientes son responsables por cualquier envío de datos que hagan a losflekis.com. 

8. Detalles del proyecto

Contratando nuestros servicios, estás de acuerdo en que losflekis.com puedan utilizar información general del proyecto para darte publicidad, a no ser que lo contrario haya quedado especificado de forma explícita.

9. No trabajamos con agencias

Siempre trabajamos directamente con los dueños de las tiendas Shopify.

10. Feedback

Estaremos encantados de conocer tu opinión sobre cómo te has sentido trabajando con nosotros y qué crees que debemos mejorar. 

Si tienes cualquier comentario, duda o pregunta sobre estos Términos y Condiciones, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente enviado un email a hola@losflekis.es.

Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes.